Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
17 de julio de 2012
(504 votos)

Qatar Airways, la mejor aerolínea del mundo

Qatar Airways ha triunfado de nuevo en los premios anuales Skytrax World Airline, ganando tres importantes galardones, incluido el principal, Mejor Aerolínea del Mundo, por segundo año consecutivo.

La Compañía, con sede en Doha, mantuvo el codiciado título de "Aerolínea del Año 2012" y sumó dos premios adicionales: "Mejor Aerolínea de Oriente Medio", por séptimo año consecutivo, y "Mejor Servicio en Oriente Medio".

Se realizaron encuestas a los pasajeros durante un período de 10 meses por teléfono, internet, y a través de cuestionarios sobre sus experiencias con las aerolíneas en tierra y a bordo. La encuesta mide la satisfacción del pasajero a través de más de 38 indicadores clave sobre los principales productos y el servicio de la compañía, incluyendo el check-in, el embarque, el confort de los asientos a bordo, la limpieza de las cabinas, las comidas, las bebidas, el entretenimiento durante el vuelo y el personal.

La encuesta abarcó más de 200 compañías aéreas, desde las aerolíneas internacionales más grandes hasta las más pequeñas de ámbito nacional.

Fuente: www.expreso.info

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - Entretenimiento - Equipaje - Qatar Airways - World Airline Awards
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!