Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
07 de agosto de 2012
(471 votos)

Emirates anuncia vuelos a Phuket

Emirates, una de las aerolíneas de crecimiento más rápido a nivel mundial, continúa con la expansión de su red de rutas con el anuncio del inicio de un servicio diario a Phuket, Tailandia.
Phuket, la mayor isla de Tailandia situada en el mar de Andamán, se convertirá, a partir del 10 de diciembre, en el segundo destino de Emirates en este país.
Operado con un avión Airbus con configuración de tres clases, el vuelo EK378 despegará de Dubái a las 12.45 y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Phuket a las 21.55. El vuelo de vuelta, el EK379, saldrá a las 00.35 del día siguiente y llegará al Aeropuerto Internacional de Dubái a las 04.35.
“En Emirates nos congratulamos por el lanzamiento de nuestro servicio diario non-stop a Phuket, que llegará justo a tiempo para el inicio de la temporada vacacional. Siempre hemos mantenido fuertes vínculos con Tailandia desde el inicio de nuestros vuelos a Bangkok en 1990,” declaró Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.
“Tailandia es un mercado importante para Emirates; actualmente operamos cuatro vuelos diarios entre Dubái y Bangkok, incluido uno con nuestro Airbus A380. Confiamos en que Phuket demostrará ser un destino atractivo para nuestros pasajeros, especialmente para aquellos procedentes de los EAU, Oriente Medio y Europa,” añadió el Sr. Clark.
Fuente: www.viajaratope.com
Otras notas sobre
Aerolínea - Dubai - Emirates - Phuket - Tailandia - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!