Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
23 de agosto de 2012
(381 votos)

Iberia facilita el check-in

Iberia estrenó una nueva aplicación para los quioscos de check-in de los aeropuertos, que permite emitir la tarjeta de embarque y la etiqueta para el equipaje en apenas 30 segundos.
La nueva aplicación ha sido utilizada ya por centenares de clientes de la compañía que volaron desde la T4 de Madrid-Barajas.
El nuevo programa de facturación es más intuitivo, capta los datos del cliente automáticamente, tiene un diseño más atractivo y, en definitiva, es más fácil de utilizar tanto para los viajeros frecuentes como para clientes ocasionales.
Además, en la nueva aplicación de auto-facturación se han incorporado funcionalidades adicionales que potencian su uso como un nuevo lector permite al cliente identificarse simplemente aproximando su DNI o Pasaporte, sin necesidad de teclear sus datos como ocurría hasta ahora.
La facturación de equipaje ahora es más sencilla para realizar el check-in online en www.iberia.com. Basta con aproximar el código de barras de su tarjeta de embarque (en papel o la descarga en el móvil) a un lector, y la nueva aplicación conduce a la pantalla de facturación de equipaje.
También la pantalla de selección de asientos es más intuitiva, y permite visualizar la ocupación del avión por zonas. Con la nueva aplicación, se pueden abonar los excesos de piezas de equipaje mediante tarjeta de crédito, sin necesidad de pasar por un mostrador de facturación.
Fuente: www.eleconomista.es
Otras notas sobre
Check In - Aerolínea - Check In Online - Equipaje - Iberia - Valijas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!