Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
11 de septiembre de 2012
(423 votos)

Aerolíneas Argentinas se une a SkyTeam

Aerolíneas Argentinas se une a la alianza Global de compañías aéreas Sky Team como primer miembro Sudamericano, informó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
Señaló que hasta ahora la aerolínea vuela a 18 destinos internacionales en Europa, el Pacífico Sur y América, asimismo a 34 destinos en Argentina junto con Austral Líneas Aéreas. Indicó que como parte de SkyTeam, la línea aérea tendrá acceso a más de 993 destinos en todo el mundo.
Agregó, “El ingreso a SkyTeam es un paso importante hacia el cumplimiento de nuestras metas y significa el reconocimiento del mercado por nuestro esfuerzo y compromiso. Como resultado, los pasajeros de Aerolíneas se beneficiarán con una conectividad mundial sin precedentes a través de los centros de distribución y redes de la alianza en Europa, América y Asia y también tendrán acceso a los numerosos productos que ofrece SkyTeam”.
Por su parte, el director general de SkyTeam, Michael Wisburn, destacó que con esta asociación SkyTeam pasará a ser una de las alianzas líderes a nivel mundial que cubre los cinco continentes.
Fuente: www.periodicoviaje.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aerolíneas Argentinas - Aeropuertos - Austral - Latam - Sky Team - Visitantes - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!