Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
24 de septiembre de 2012
(427 votos)

España pone en duda la seguridad de los vuelos de Ryanair

Ryanair supera las turbulencias que ponen en duda la calidad y la seguridad de sus servicios y se ha convertido en la aerolínea líder en España.
En plena polémica por varios aterrizajes de emergencia, a causa de la despresurización de la cabina de un avión o por las limitaciones en el combustible de otras dos aeronaves, la compañía superó a Iberia cerrando el mes como la compañía más utilizada.
Al hilo de los últimos incidentes en aviones de Ryanair, la ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció su intención de pedir a la Unión Europea que España tenga más competencias de supervisión sobre las compañías extranjeras con fuerte implantación en el país, como es el caso de la compañía irlandesa, dejando claro que no va a permitir bromas ni low cost de seguridad.
Ryanair es la aerolínea que suma un mayor número de denuncias de los usuarios.
Los trabajadores de la empresa que se encarga de los embarques de Ryanair habrían utilizado métodos no homologados para el control del equipaje de mano de los viajeros, tratando de cobrar hasta sesenta euros adicionales por exceso de tamaño de la maleta, llegando a utilizar para medir un metro de carpintero.
Fuente: lne.es

Otras notas sobre
España - Iberia - Ryanair - Seguridad - Sobrepeso - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!