Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
08 de octubre de 2012
(380 votos)

British Airways y Japan Airlines unen fuerzas

British Airways y Japan Airlines (JAL) han anunciado la creación de una "joint venture" operativa desde el pasado lunes 1 de octubre para la explotación y participación conjunta de los ingresos en sus vuelos entre Europa y Japón, según informa la compañía británica.
La empresa conjunta beneficiará a los clientes ofreciéndoles mejores conexiones entre Europa y Japón, una mayor variedad de vuelos a más destinos, mejores beneficios para los viajeros frecuentes y la posibilidad de poner en marcha nuevas rutas.
A principios de este mes, JAL y British Airways comenzaron a ofrecer vuelos de código compartido entre Tokio (Haneda y Narita) y Londres (Heathrow).
Actualmente British tiene códigos compartidos en ocho rutas de JAL y la aerolínea japonesa en 23 rutas dentro de Europa de su socia británica.
La nueva empresa se extenderá a todos los vuelos non-stop entre Japón y Europa de las dos compañías aéreas, ampliando el código compartido más allá de las ciudades sedes de sus respectivos hub. 
Las páginas web de ambas compañías serán actualizadas para permitir efectuar reservas y el check-in online y acceder a la información sobre los vuelos, independientemente de la aerolínea con la que vuelen.
Fuente: finanzas.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - British Airways - Conexión - Japan Airlines - Japón - Tokio
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!