Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
18 de octubre de 2012
(380 votos)

Lufthansa, galardonada como mejor aerolínea de Europa

Por tercera vez, Lufthansa ha sido galardonada con el título de "Aerolínea líder de Europa" en los World Travel Awards 2012 celebrados en la ciudad portuguesa de Quinta do Lago, en el Algarve.
La encuesta de este año incluye las opiniones de más de 170.000 profesionales de la industria que dirigen sus votos hacia los que consideran los mejores productos y servicios de viajes y turismo de Europa.
"Este galardón demuestra el aprecio que nuestros clientes tienen hacia la marca Lufthansa, y reconoce nuestros esfuerzos continuos para ofrecer los mejores productos y servicios, así como conectividad y flexibilidad", afirma Götz Ahmelmann, vicepresidente de ventas y servicios de Lufthansa en Europa.
Ahmelmann ha aprovechado para anunciar que durante los próximos dos años Lufthansa invertirá 3.000 millones de euros en servicios en tierra y a bordo, un prespuesto en el que incluyen la nueva zona de embarque A-Plus recientemente inaugurada en Frankfurt, que contará con 7.600 m2 de espacio de lounge y tránsito.
Otras novedades de la compañía son los nuevos asientos de Business Class en los vuelos de largo recorrido, que se convierten en una cómoda cama horizontal y una lujosa cabina de First Class con sólo ocho asientos y un lounge exclusivo.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Aerolínea - Alemania - Business - Lufthansa - Pasaportes - Premios
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!