Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
05 de noviembre de 2012
(442 votos)

Aerolínea Azul lanza el primer servicio de TV en vivo a bordo en Latinoamérica

La operadora de televisión satelital Sky y la aerolínea brasileña Azul lanzaron el primer servicio gratuito en América Latina de transmisión de señal televisiva en vivo a bordo.
El proyecto, con una inversión de unos 49,2 millones de dólares ofrecerá en su primera etapa una programación de 48 canales, en pantallas individuales, en los aviones Embraer 190 y 195 operados por la aerolínea brasileña.
El servicio, además, contará con los canales de entretenimiento comunes en otras compañías, como juegos, películas, vídeos y programas y documentales grabados.
El presidente de Sky, la mayor operadora de televisión satelital en el país, Luiz Eduardo Baptista da Rocha, destacó el acuerdo que "agrega mucho valor a los viajes aéreos en Brasil".
El servicio existe en Estados Unidos en la compañía Jet Blue, fundada también por Neeleman, y operado por DirecTV, propietaria de Sky.
Azul se fusionó este año con Trip y crearon la tercera mayor compañía de vuelos nacionales en el país, con 115 aeronaves, 840 vuelos diarios y 100 destinos.
Fuente: la-razon.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - Turismo - Viaje - Viajeros - Visitantes - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!