Miércoles 17 de Abril de 2024

Logo
06 de noviembre de 2012
(391 votos)

Aeroméxico compra 90 aviones Boeing

Grupo Aeroméxico, que opera a la principal aerolínea del país, dijo que formalizó la compra de hasta 90 aviones 737-8 MAX al fabricante Boeing, como parte de su plan para renovar su flotilla.
Aeroméxico detalló que la compra de 60 aparatos es en firme, mientras que 30 quedan sujetos a reconfirmación por parte de la empresa, y que todos forman parte del paquete de una centena de aviones anunciado a finales de julio.
Además explicó que sigue trabajando para concretar en las próximas semanas la firma del contrato para adquirir 10 aviones 787-9 Dreamliner.
Aeroméxico explicó que la incorporación de estas nuevas aeronaves es parte de la renovación constante de su flota que realiza y cuyo objetivo es mantenerse como una de las firmas aéreas más jóvenes en la industria a nivel mundial.
"Esta inversión muestra el compromiso de los accionistas de Grupo Aeroméxico con el país y la confianza que se tiene en el entorno económico y en el futuro del mismo", señaló en el comunicado José Luis Barraza, presidente del Consejo de Administración de la firma.
Fuente: cnnexpansion.com

Otras notas sobre
Aerolínea - AeroMéxico - Aeropuertos - Boeing 787 Dreamliner - Boing
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!