Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
14 de noviembre de 2012
(448 votos)

Un nuevo invento ayuda a evitar el pago de exceso de equipaje

Un empresario inglés ha encontrado la manera de evitar el pago por sobrepreso en los aviones y ha inventando una valija que se convierte en chaqueta y permite a los viajeros transportar diez kilos extra sobre su propio cuerpo.
Hay varios tipos de formato, desde vestido hasta abrigo, y por poco más de 80 euros el viajero puede disfrutar de una chaqueta-valija de un material impermeable de gran resistencia que garantiza poder llegar con sus enseres a su destino sin pagar un recargo de peso a la aerolínea.
El ingeniero John Power es el cerebro que está detrás del Jaktogo, la prenda que permitirá llevar bultos escondidos en la ropa, aunque no se plantea el paso por los controles de seguridad.
"He visto demasiada gente abandonar maletas o quedarse tirada en aeropuertos internacionales por no tener dinero para pagar un extra", explicó Power al diario británico Daily Mail.
La prenda tiene bolsillos especiales para iPads, cámaras de fotos, libros, gorras o toallas.
Según el inventor del jaktogo, gracias a este invento en compañías como Ryanair puedes ahorrarte hasta 50 euros en gastos de equipaje. De momento no existen normas sobre el peso de un abrigo.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - Equipaje - Ryanair - Sobrepeso - Valijas - Viajeros - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!