Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
16 de noviembre de 2012
(404 votos)

Personajes de El Señor de los anillos en los videos de seguridad de Air New Zealand

En el mundo de fantasía de la Tierra Media es más fácil ver el vuelo de un dragón que el de un avión de pasajeros, pero la compañía Air New Zealand se ha colado en la narración de J.R.R. Tolkien a través de un vídeo de seguridad para sus viajeros. En las imágenes, enanos, hobbits, elfos, orcos y magos atienden a las explicaciones de la tripulación.
Quienes vuelen con esta aerolínea también prestarán más atención de la habitual a estos vídeos de seguridad, a menudo pasados por alto. Los enormes pies peludos descalzos y las aparatosas armaduras de combate amenizan las instrucciones, mediante una película de cinco minutos.
La aerolínea ha lanzado el vídeo, titulado "Unas inesperadas instrucciones", con motivo de su participación en la "precuela" de la película "El señor de los anillos".
La aerolínea de la Tierra Media, tal y como se define la empresa, ha incluido en el vídeo algunos cameos llamativos, como por ejemplo el del director de la saga cinematográfica Peter Jackson y el del actor Dean OCorman, que interpreta a un personaje en "El hobbit". Además de algunos fans de Tolkien, la propia familia del escritor se ha sumado a la campaña: Mike y Royd Tolkien, nietos del escritor, tambén viajan en este singular vuelo.
Fuente: elmundo.es

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - Air New Zealand - Aviones - Seguridad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!