Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
07 de diciembre de 2012
(390 votos)

Iberia deja de volar a destinos importantes

La compañía española Iberia dejará de volar a destinos con menor peso de tráfico de negocios y sin tráfico turístico emisor hacia España como son Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana, según ha informado la aerolínea.
Iberia cambiará su política comercial y de rutas dentro del Plan de Transformación que contempla el cierre de rutas menos rentables y potenciar el las conexiones de largo radio en rutas como Brasil o México, donde existe una mayor demanda y más posibilidades de crecimiento en el futuro.
Los objetivos de la compañía son, por un lado, centrarse en la red más estratégica para optimizarla en 2013 y, por otro, aumentar los ingresos y reducir los costes comerciales para asegurar un crecimiento en el futuro.
Además, eliminará las rutas directas a Montevideo y San Juan de Puerto Rico, que se servirán vía otros aeropuertos del Cono Sur, en el primer caso, y a través de Miami en el segundo. En cuanto al resto de destinos abandonados, destaca que tienen conexiones directas desde España con otras compañías aéreas y, por tanto, la conectividad del país queda asegurada.
Fuente: eleconomista.es

Otras notas sobre
Aerolínea - Aviones - Egipto - Estambul - Iberia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!