Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
26 de diciembre de 2012
(389 votos)

British Airways equipará a sus pilotos con iPads

Los tablets están cada vez más en el aire con las principales aerolíneas, algo que se demuestra ahora que British Airways ha anunciado que se ha hecho con terminales iPad de Apple para repartirlos entre sus 3,600 pilotos.
British Airways depositará un iPad de Apple en cada uno de los pilotos que tienen en nómina en su empresa. Los utilizará no sólo el equipo de cabina, sino también el de tierra, por lo que se puede asegurar que una gran cantidad de los empleados de la compañía podrán contar con un tablet como su nueva herramienta de trabajo. Los pilotos, gracias al iPad, pueden acceder a información del vuelo en tiempo real de manera muy sencilla, y también tendrán acceso a detalles completos de los clientes.
Los iPads también permitirán a los pilotos interactuar de una forma más eficiente con el equipo de tierra antes de aterrizar, creando una nueva vía de comunicación que podría resultar muy beneficiosa en todo tipo de situaciones.
No es la única aerolínea que ha decidido dar el salto recientemente a las iniciativas de los tablets, dado que American Airlines, Emirates, WestJet de Canadá y Qatar Airways hicieron lo mismo anteriormente, dándole la razón a quienes defienden el uso del iPad en el aire para beneficiar el pilotado de los aviones y el trabajo de los miembros del equipo.
Fuente: www.gizmos.es

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - British Airways - Conexión - IPad - Tableta Electrónica - Tecnología
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!