Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
28 de diciembre de 2012
(428 votos)

Puerto Rico recibirá vuelos de Southwest Airlines a partir de abril

Olga Romero, directora  de Comunicaciones para Southwest Airlines, informó que ya todo está listo para iniciar operaciones hacia Puerto Rico a partir del próximo 14 de abril con lo cual se marca un hito en  los 42 años de historia de la aerolínea, al ser el primer destino fuera del territorio estadounidense continental.
De esta manera las primeras rutas confirmadas desde San Juan son Orlando y Tampa Bay y luego en a partir de junio, se inician los vuelos hacia Baltimore.
Romero aseguró que la entrada de la línea aérea económica, cuyos vuelos se concentran en la región oeste y central de Estados Unidos, abrirá el abanico de opciones de vuelo para los puertorriqueños, especialmente hacia esta región poco servida por este mercado.
“Somos la línea aérea doméstica más grande de Estados Unidos con sobre 3,200 vuelos diarios. El año pasado movimos a más de 127 millones de pasajeros, un promedio de 11 millones al mes”, explicó la portavoz.
La  portavoz de la compañía reconoció que, aunque la línea aérea quizás no es muy conocida por los puertorriqueños,  tiene una herencia de profesionalismo y tradición  en Estados Unidos desde hace 42 años.
Fuente: www.arecoa.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Estados Unidos - Orlando - Pasajeros - San Juan - Southwest Airlines
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!