Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
31 de diciembre de 2012
(367 votos)

Boeing usa papas para las pruebas de wifi en vuelo

El fabricante de aviones Boeing construye algunas de las máquinas más complejas de la Tierra, pero en su esfuerzo por mejorar las señales inalámbricas a bordo de los aviones, obtuvo ayuda en el pasillo de vegetales.
La semana pasada, Boeing anunció un “avance” en sus procedimientos de evaluación de las señales inalámbricas en las cabinas, y destacó en un comunicado que las pruebas “posibilitan que los pasajeros disfruten de una conectividad más confiable al usar en el aire sus dispositivos electrónicos con internet”.
Los nuevos procedimientos se hicieron realidad gracias a 9,000 kilogramos de papas apilados en los asientos de un avión fuera de servicio que fue usado para las pruebas.
Los tubérculos imitan la forma en la que el cuerpo responde a las señales inalámbricas, por lo que los ingenieros del Laboratorio de Pruebas y Evaluación de Boeing usaron el avión lleno de patatas para probar los nuevos métodos, sin necesidad de sentar a cientos de personas en el avión.
Boeing explica que los procedimientos que desarrolló pueden reducir el tiempo de prueba de señales inalámbricas de dos semanas a solo 10 horas.
Fuente: www.mexico.cnn.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aviones - Boing - Gastronomía - Internet - Tecnología - Wi-fi
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!