Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
07 de enero de 2013
(357 votos)

La aerolínea con la mejor gastronomía es Alitalia

Alitalia Compagnia Aérea Italiana fue reconocida con el galardón de "Best Airline Cuisine", otorgado por la revista Global Traveler debido a la excelente calidad de su menú de abordo.
"Este reconocimiento premia los esfuerzos realizados por Alitalia en la renovación de los servicios ofrecidos durante los vuelos y por reflejar la excelencia culinaria de Italia", destacaron desde la empresa.
Según comentaron, los menús ofrecidos en la clase Business Magnifica se inspiran en las tradiciones de las regiones italianas y fueron ideados en colaboración con ALMA, la Escuela Internacional de Cocina Italiana, dirigida por Gualtiero Marchesi.
De la misma manera, el maridaje de cada menú fue seleccionado por la Asociación Italiana de Sommelier.
"Estamos especialmente orgullosos de este reconocimiento que viene de nuestros pasajeros más valiosos y exigentes", comentó Gianni Pieraccioni, director comercial de Alitalia.
"Por tercer año consecutivo, las especialidades de la cocina regional y los productos de grandes marcas italianas son sumamente apreciados por los viajeros frecuentes. Este premio representa un paso adelante en nuestra estrategia de marketing de convertirnos en embajadores del mundo de lo mejor del 'Made in Italy' y del estilo típico italiano apreciado en todo el mundo", agregó.
Fuente: iprofesional.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Alitalia - Gastronomía - Pasajeros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!