Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
11 de enero de 2013
(388 votos)

Germanwings, una aerolínea a la carta

A partir del 1 de julio de 2013, la “nueva aerolínea Germanwings” lanzará un concepto de producto y marca totalmente nuevo, que permitirá a los pasajeros disfrutar de un “vuelo a la carta”. Los viajeros podrán crear su propio paquete de vuelo y adaptarlo en detalle a sus necesidades individuales, desde viaje a bajo costo sin añadidos a una experiencia de vuelo de alta calidad con muchos servicios y extras. 
Al tiempo que ofrece Economy Class, la “nueva Germanwings” dispondrá de tres tarifas con diferentes paquetes de servicio. “Best”, el producto de mayor calidad, cubrirá especialmente las necesidades de los pasajeros de negocios, pero también atraerá a los viajeros vacacionales; el producto de tarifa “Smart” incluirá algunos servicios añadidos, pudiendo el cliente escoger otros según sus necesidades. Finalmente, la tarifa “Basic” será la sencilla y de bajo costo. 
La “nueva Germanwings” cuenta con una identidad dinámica e innovadora y, desde el 1 de enero de 2013, fusionó los servicios con los de Lufthansa que no pasen por sus hubs de Frankfurt y Múnich. 
La compañía espera interactuar directamente y de forma espontánea con los clientes con un mayor desarrollo de los sistemas de reserva e información desde el móvil. 
Desde la aérea adelantan que “todos los precios serán comunicados de forma clara y sin costos ocultos. Siguiendo el eslogan “con precios razonables pero no ‘barata”, los empleados de la aerolínea se centrarán especialmente en satisfacer al máximo los deseos de los clientes en el futuro. Para ello, los pasajeros podrán elegir tres módulos de Economy Class: Best, Smart y Basic.
Fuente: cronista.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Calidad - Germanwings - Lufthansa - Lujo - Pasajeros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!