Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
18 de enero de 2013
(401 votos)

American Airlines recibe el primer Boeing 777-300ER

 

American Airlines recibió ayer su primera aeronave Boeing 777-300ER (Alcance Extendido por sus siglas en inglés), otro paso en su plan de crear la flota más avanzada de la industria.
American es la primera aerolínea estadounidense en ordenar y recibir la entrega del Boeing 777-300ER, que le proporcionará mayor flexibilidad en la red y le ofrecerá mayor eficiencia y mejor economía de operación.
"Esta nueva aeronave ofrecerá un nuevo nivel de comodidad, conectividad y conveniencia para nuestros clientes. Estamos especialmente complacidos de estar entre los primeros en la industria en ofrecer una combinación de asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, Wi-Fi internacional, y entretenimiento de vanguardia en cada asiento", dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de la compañía. 
Por dentro, la cabina está compuesta por tres clases, y presenta asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva.
La ruta Dallas/Fort Worth – Sao Paulo, Brasil, programada para el 31 enero de 2013, será la primera en incorporar la nueva aeronave.  Subsecuentemente, la aeronave será programada para volar al aeropuerto de Heathrow en Londres desde Dallas/Fort Worth y Nueva York JFK.
Fuente: www.eluniversal.com
Otras notas sobre
American Airlines - Aviones - Boing - Pasajeros - Tecnología - Wi-fi
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!