Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
19 de febrero de 2013
(378 votos)

Emirates introduce cuatro canales de televisión en directo en sus aviones

Emirates ofrecerá hasta cuatro canales de televisión en directo con la puesta en marcha de Ice TV Live: BBC World News en inglés, BBC Arabic, Euronews y Sport24, según anunció la aerolínea.
Entre los eventos más destacados que se podrán seguir a través de Sport24 durante el mes de febrero figuran partidos de la Premier League inglesa y de la Bundesliga alemana, y en 2013 el canal seguirá el Australian Open, Wimbledon, el US Open de Tenis, las ATP Tour Masters 1000 Series, las ATP World Tour Finals, el US Open de Golf así como los British and Irish Lions Tour.
Además, Ice TV Live ofrecerá cobertura de la Fórmula 1 ya que se firmó un acuerdo por cinco años por el que Emirates se convierte en socio global de la Fórmula 1 en la temporada 2013.
El vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Operaciones de Emirates, Adel Al Redha, explicó que instalar el tipo de comunicación por satélite que permite ofrecer televisión en directo a bordo de un avión "no es una tarea fácil", y señaló que la aerolínea "continúa mejorando la oferta de su sistema de entretenimiento a bordo con su socio Panasonic".
Los canales de Ice TV Live complementarán la variedad de opciones de entretenimiento y comunicaciones de Emirates, que facilita el uso de teléfonos GSM en sus aviones y un servicio de conexión inalámbrica.
Con la última incorporación de los canales de televisión en directo, Emirates ofrece conexión inalámbrica en 32 aviones, incluidos todos los A380s, así como servicio de telefonía móvil en 98 de sus aviones Boeing 777, Airbus A330-200, A340-300/500 y A380. Los canales servirán para mejorar el servicio de Emirates introducido en 2003 por el que los pasajeros reciben los titulares de la BBC en forma de mensajes de texto.
Fuente: www.libertaddigital.com

Otras notas sobre
Teléfono Inteligente - Televisión - Entretenimiento - Emirates - Aerolínea - Pasajeros - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!