Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
19 de febrero de 2013
(433 votos)

Air Europa operará vuelos directos entre Asunción y Madrid

Air Europa ya solicitó a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), a través de un agregado comercial, operar la ruta Asunción-Madrid para que Air Europa mantenga operaciones en la región.
El titular de la Dinac, Carlos Fugarazzo, confirmó que la empresa española es una de las tres aerolíneas (2 españolas y una francesa) con las que el ente inició conversaciones, pero que no existe compromiso alguno todavía, sino que en 45 días se tendrían novedades. "(Air Europa) es una de las tres, pero no confirmaron nada", subrayó Fugarazzo.
En caso de llegar a un acuerdo, se estaría recuperando la conexión directa con Europa, tras 25 años, desde que Líneas Aéreas Paraguayas (LAP) dejó de volar a Madrid.
Air Europa estaría operando con dos frecuencias semanales. Las salidas del aeropuerto de Madrid-Barajas tendrán lugar los martes y los jueves a las 22.55, mientras que los vuelos de regreso despegarán del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Asunción, los miércoles y los viernes a las 12.50.
La flota encargada de operar esta nueva ruta directa será la compuesta por los modernos Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros.
Fuente: www.ultimahora.com

Otras notas sobre
Latinoamérica - Asunción - Paraguay - Aerolínea - Air Europa - Madrid - España
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!