Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
16 de abril de 2013
(392 votos)

Southwest Airlines aterriza por primera vez en Puerto Rico

La llegada del vuelo 126 procedente de la ciudad de Orlando al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín marcó la entrada de Southwest Airlines al mercado puertoriqueño y, a su vez, la primera ruta de esa compañía fuera de los Estados Unidos continentales.
La empresa, que se encuentra en proceso de integrar sus operaciones con las de su subsidiaria AirTran Airways, expandió sus servicios a cinco nuevas ciudades, pero fue el vuelo hacia Puerto Rico el que más atención recibió por ser el primero que se realiza fuera de los 48 estados contiguos en 42 años de servicio.
Teresa Laraba, vicepresidenta senior de relaciones con el consumidor de Southwest Airlines, señaló que la aerolínea interesaba incluir a Puerto Rico en su lista de destinos, pero el plan no había podido concretarse hasta ahora.
“San Juan ha estado por mucho tiempo en una lista ideal de lugares para ofrecer servicios. Sabíamos que era un lugar en el que teníamos que estar. Queremos ser parte de su comunidad, de su familia”, subrayó la ejecutiva.
Fuente: elnuevodia.com

Otras notas sobre
Vuelos - Puerto Rico - Southwest Airlines - Aerolínea - San Juan
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!