Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
19 de junio de 2013
(394 votos)

United Airlines inaugura vuelo Denver-Tokio con Boeing 787 Dreamliner

El Dreamliner de United se reincorpora al servicio internacional con el vuelo entre Denver y Tokio.
United Airlines reanudó su servicio internacional con el 787 Dreamliner, con el vuelo inaugural entre su centro de conexiones de Denver y el Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita. Este vuelo diario es la primera ruta sin escalas entre Denver y el continente asiático, un hito largamente esperado en la historia de la ciudad.
"Compartimos la emoción con la comunidad de Denver y queremos expresar nuestro reconocimiento al esfuerzo por parte de líderes en la ciudad y el estado que colaboraron con nosotros para hacer de este servicio a Asia una realidad", dijo Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de Ingresos de United. "El 787 es un avión revolucionario y a nuestros clientes les va a encantar la experiencia que brinda al viajar".
"Este nuevo servicio sin escalas entre Denver y Tokio tenderá un nuevo puente entre Colorado y Asia, fortaleciendo nuestra conectividad global y elevando a la región de Denver al primer plano internacional", dijo el alcalde de la ciudad, Michael B. Hancock.
El vuelo 139 sale de Denver diariamente a las 12:35 p.m. y llega al Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita a las 3:30 p.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 138 sale de Tokio a las 5:25 p.m. y llega a Denver a la 1:15 p.m. el mismo día. (Hora local, en todos los casos).
En colaboración con su socio de joint venture ANA, United ofrecerá conexiones perfectamente integradas en Narita hacia o desde más de 18 destinos en Asia, incluyendo importantes destinos de negocios y comerciales tales como Seúl, Corea del Sur, Bangkok y Singapur.
Fuente: www.newsinamerica.com

Otras notas sobre
Japón - Tokio - United - United Airlines - Denver - Estados Unidos - Vuelos - Aerolínea
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!