Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
15 de julio de 2013
(389 votos)

Iberia, primera aerolínea del mundo que permite emitir online la etiqueta del equipaje

Iberia ha presentado un servicio pionero en el sector aéreo mundial: MyBagTag, que la convierte en la primera aerolínea del mundo que permite a sus clientes emitir las etiquetas para el equipaje a través de su web.
Según explican los portavoces de la compañía, cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com, pueden añadir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir desde cualquier impresora las etiquetas de facturación en una hoja de papel de cualquier tipo y blanco o de color.
La hoja se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los clientes podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes.
Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida.

El servicio MyBagTag se ha desplegado ya en los vuelos punto a punto del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen o destino cualquier aeropuerto nacional. Próximamente, se irá desplegando en todos los aeropuertos de la red internacional y, en una tercera fase, también para los clientes que vuelen en conexión.
Fuente: hosteltur.com
Otras notas sobre
Sobrepeso - Valija - Valijas - Aeropuertos - Aerolínea - Iberia Express - Iberia - Bag Tag
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!