Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
10 de febrero de 2014
(338 votos)

Carster Spohr fue designado nuevo CEO del grupo Lufthansa

Se desempeñaba hasta ahora como miembro del Board de la compañía y dirigía las operaciones de la división de transporte de pasajeros. Asumirá el 1° de mayo. En las próximas semanas visitará Argentina.
El Directorio del Grupo Lufthan sa designó a Carsten Spohr fue designado como Presidente y CEO, posición que aumirá el día 1° de mayo próximo.
Spohr, que es Ingeniero Industrial y que tiene una licencia de piloto comercial y de Capitan de Vuelos, trabajó un corto período en la Deutsche Aerospace, para luego incorporarse a Lufthansa en el año 1994. Durante sus 20 años en la compañía tuvo a cargo responsabilidades vinculadas con la administración de personal, las estrategias de marketing, la gestión comercial y el transporte de cargas, para luego inorporarse al Directorio del Grupo y tomar a su cargo el manejo de la División de Transporte de Pasajeros, tareas que mantenía en la actualidad.
Según se informó, Carsten Spohr tiene previsto realizar en las próximas semanas un viaje por la región latinoamericana, que incluiría una escala en Buenos Aires para tomar contacto con las operaciones que Lufthansa desarrolla en nuestro país.
Al conocerse su designación, Spohr dijo que “este nombramiento como nuevo CEO al mismo tiempo un honor y una obligación, que tengo muchas ganas de emprender, convencido de que la compañía está en el rumbo correcto y que existen bases sólidas para el éxito futuro.”
Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines y Germanwings, que sirven 254 destinos en 102 países.
Fuente Newlink-Group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!