Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
28 de febrero de 2014
(296 votos)

Lufthansa ofrecerá cuatro clases de asientos en sus vuelos entre Bs.As. y Europa

Sumará a su oferta First Class, Business Class y Economy Class, una nueva clase denominada Premium Economy, orientada a viajeros que desean algún confort y servicios adicionales a los que ofrece la Economy Class.
El Director de Comunicaciones para América Latina del Grupo Lufthansa, Nils Haupt, anunció que desde el último trimestre de este año, la compañía sumará a su oferta First Class, Business Class y Economy Class, una nueva clase denominada Premium Economy, orientada a viajeros que desean algún confort y servicios adicionales a los que ofrece la Economy Class, pero a un costo inferior del de volar en Business Class.
Haupt anunció que la nueva clase será presentada en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que se realizará en los próximos días y que antes de fin de año todos los aviones de la compañía tendran cuatro clases diferentes.
Lo destacable de la nueva Premium Economy de Lufthansa es que no se trata de un asiento de Economy Class con un poco más de espacio para las piernas, como han hecho otras líneas aéreas en el pasado, sino de una clase con asientos totalmente nuevos, diferentes de los de la Economy Class y con servicios complementarios”, dijo el Directivo de la compañía alemana, de paso por Buenos Aires.
Durante su estadía, Haupt señaló que si bien el año 2013 ha sido un año duro para la industria de la aviación, el Grupo Lufthansa sigue siendo el mayor grupo del negocio aerocomercial en el mundo. Si bien no pudo comentar los resultados del año último, que serán presentados formalmente en marzo, recordó que en el 2012 el Grupo tuvo ingresos superiores a los U$S 40.000 millones, que su tasa de rentabilidad fue muy superior a la tasa promedio de la industria, que los resultados en América fueron realmente buenos y que los planes de inversión fueron muy importantes.
Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines y Germanwings, que sirven 254 destinos en 102 países.
Fuente: Newlink-Group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!