Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
05 de marzo de 2014
(316 votos)

Llega la aerolínea Southwest a México

A partir del próximo 10 de agosto los estadounidenses y mexicanos contarán con una nueva opción aérea, ya que llegarán los primeros aviones de la empresa Southwest Airlines a los aeropuertos mexicanos de Cancún y Los Cabos.
El vicepresidente de Network Planning Performance de la aerolínea, Andrew Watterson, precisó que la llegada de esta aerolínea será a través de la transformación de la marca y flotilla de la compañía Air Tran, que fue adquirida por Southwest Airlines en 2011.
Así, detalló, de las 13 rutas que actualmente maneja Air Tran, Soutwest Airlines entrará con seis en su primera etapa, las cuales son dos a San José del Cabo saliendo de Denver Orange County y cuatro a Cancún partiendo de Baltimore, Atlanta, Milwaukee y Denver, lo que suma un total de 33 vuelos por semana.
No obstante, destacó, cerrarán 2014 con la cobertura de las 13 rutas que actualmente tienen Air Tran, incluyendo las operaciones en el aeropuerto de la Ciudad de México, para iniciar 2015 ahora sí con la expansión de su mercado dentro del país.
Fuente: planoinformativo.com

Otras notas sobre
Southwest Airlines - México
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!