Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
17 de marzo de 2014
(308 votos)

Nicolás Maduro advierte a las aerolíneas que abandonen Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó el viernes con sancionar a cualquier aerolínea extranjera que decida reducir o suspender sus vuelos a Venezuela durante la actual crisis que enfrenta el país, y aseguró que no tienen razones objetivas para ello.
"Aerolínea que reduzca, tomaré medidas severas; aerolínea que se vaya del país, no vuelve mientras seamos gobierno, tendrán que derrocarnos" para retornar, dijo Maduro durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros. El presidente no aclaró cuáles serían esas medidas.
"No tienen ninguna excusa las aerolíneas para reducir vuelos a Venezuela", dijo Maduro al ser consultado sobre versiones de prensa en las que, citando a un ejecutivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), se advierte que algunas aerolíneas podrían suspender sus vuelos a Venezuela en medio de la incertidumbre generada por la millonaria deuda que mantiene el gobierno con las aerolíneas y las recientes modificaciones de la tasa de cambio y los cupos que realizaron las autoridades.
Fuente: elnuevoherald.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Venezuela
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!