Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
11 de abril de 2014
(369 votos)

Vueling, primera aerolínea europea en ofrecer wifi de alta velocidad

Vueling implantará un servicio wifi de alta velocidad de tecnología avanzada en sus aviones, que permitirá conectividad a 20Mbps, a fin de ofrecer al usuario una experiencia de navegación muy similar a la que obtiene en tierra.
Con ello, la compañía destaca que se convierte en la primera compañía aérea europea en proporcionar este servicio y “sentar así las bases de cómo será el modelo de conectividad a bordo”, destacan desde la aerolínea.
A tal efecto la aerolínea ha llegado a un acuerdo con Telefónica, mediante el cual, cuatro de sus Airbus A320 contarán con el servicio a lo largo de este año. Hasta ahora este tipo de acceso a datos no era posible en distancias tan cortas en Europa como Madrid-Barcelona, por ejemplo.
"Se abre así todo un mundo de posibilidades para los pasajeros: consultar y responder el correo, actualizar su estatus en redes sociales o estar conectado a las noticias y eventos en tiempo real, entre otras muchas posibilidades".
Telefónica será la encargada de integrar la tecnología de alta velocidad de LiveTV con el servicio móvil AIR ACCESS de Eutelsat, a través de su satélite KA-SAT, para proporcionar así una solución completa de acceso a Internet en el aire.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
Wi-fi - Internet - Vueling - Vuelos - Europa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!