Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
21 de mayo de 2014
(170 votos)

Iberia busca fortalecer su presencia en Colombia

Luego de dos años consecutivos de pérdidas económicas, la aerolínea española Iberia se fortalece a través de un plan de expansión en América Latina con el cual busca lograr resultados positivos este año.
Actualmente Iberia moviliza, en promedio, 200 mil pasajeros al año entre Colombia y Europa, por lo que el director de ventas para América Latina, Fréderic Martínez, resaltó al país como un mercado en crecimiento y señaló que aspectos como la seguridad jurídica y el potencial demográfico “hace que sea excesivamente atractivo para sus inversores”.
De hecho, con la eliminación de la visa Schengen la compañía prevé un aumento “significativo” de pasajeros y por eso, ad portas de la temporada vacacional, presentó en Colombia nuevos destinos, nueva imagen corporativa y servicios con lo que busca consolidarse en el mercado.
Las nuevas rutas a través de conexión son Atenas y Ámsterdam, a partir del 1 de julio con cinco frecuencias semanales, Zagreb, San Petesburgo y Dubrovnik como destinos de verano, con dos y cuatro frecuencias a la semana, respectivamente.
Los planes de expansión también contemplan la reapertura de operaciones en Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana), y el aumento de frecuencias en Panamá y Brasil.
Fuente: elpais.com.co

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!