Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
28 de mayo de 2014
(288 votos)

Lufthansa volará entre Buenos Aires y Europa conel avión más moderno de su flota

Incluye la nueva Business Class totalmente renovada y una cuarta clase, denominada Premium Economy, con asientos, espacio y confort diferentes de la clase Economy tradicional. Volará entre Buenos Aires y Frankfurt desde el 26 de octubre.
Luftansa anunció que a partir del día 26 de octubre comenzará a volar la ruta entre Buenos Aires y Frankfurt con el nuevo Boeing 747-800, equipado con una Business Class totalmente renovada y una cuarta clase, denominada Premium Economy, que cuenta con asientos, servicios y elementos de confort superiores a los de la clase Economy tradicional.
La nueva Business Class tiene como principales elementos distintivos que los asientos se convierten en una cama, que están dispuestos en forma de “v”, es decir en diagonal respecto del eje central de la aeronave, lo que aumenta el espacio y la privacidad de cada pasajero, y que cuenta con servicios mejorados, como monitores para el sistema de entretenimiento que son 15 pulgadas más grandes que los que se utilizaban hasta ahora.el nuevo avion de lufthansa
La clase Premium Economy cuenta esencialmente con un asiento totalmente diferente de los asientos de la clase Economy y más espacio para el pasajero, además servicios y elementos de confort especiales para este sector.
El nuevo avión, para el cual ya pueden realizarse reservas en la web de Lufthansa o a través de cualquier agente de viajes, mantiene la clase Ejecutiva que fue íntegramente renovada el año último y su Primera Clase no sólo cuenta con una asiento que se convierte en una cama de poco más de 2 metros de largo, sino que está ubicada en la parte frontal del avión que es la más silenciosa y asegura un óptimo descanso durante el viaje.
El nuevo Boeing 747-800, conocido en el ambiente de aeronavegación como “La Reina de los Cielos”, tiene 5,6 metros más que su antecesor, el Boeing 747-400 y capacidad para 364 pasajeros distribuidos en 8 en First Class, 80 en Business Class, 32 en Premium Economy Class y 244 en Economy Class.
Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines y Germanwings, que sirven 254 destinos en 102 países.
Fuente: Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!