Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
26 de junio de 2014
(314 votos)

Viajeros de negocios tendrán su propio aeropuerto VIP en Ezeiza

Los empresarios y ejecutivos de negocios que asiduamente utilizan vuelos privados para trasladarse al exterior y también a diferentes puntos de la Argentina, tendrán un aeropuerto propio desde el cual realizar estos vuelos.
La nueva terminal estará ubicada en una zona exclusiva del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y funcionará de manera independiente a los ingresos que habitualmente utilizan el resto de los pasajeros.
Estará emplazada en el área del Ministro Pistarini conocida como Chivatos, un sector industrial cercano adonde se encuentra ubicada la empresa de catering. Tendrá salas salas exclusivas para atención de pasajeros de vuelos privados a quienes se les ofrecerá absoluta privacidad sin mezclarse con el resto del público, con móviles propios para plataforma y con atención personalizada.
Se estima que la nueva terminal vip estará operativa a fines de agosto para que puedan partir desde allí los alrededor de 100 vuelos mensuales que este tipo de aviones realizan desde ese aeropuerto, en su mayoría hacia destinos en el exterior.
Fuente: cronista.com

Otras notas sobre
Argentina - Buenos Aires - Aeropuertos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!