Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
04 de julio de 2014
(323 votos)

Air Europa ofrecerá Wi-Fi al pasajero de Business

La compañía del grupo Globalia, Air Europa realiza un trabajo continuo en la mejora de todos los segmentos, pero concretamente para el viajero de negocios está desarrollando futuras configuraciones en los aviones de largo radio, "estamos trabajando para tener dentro de poco tiempo Wi-FI  para que el pasajero tenga una experiencia de vuelo mucho más completa y que supere muchas expectativas”.
La compañía ofrece un “producto muy cuidado y desarrollado para que el pasajero de negocios tenga un excelente servicio de privacidad y comodidad”.
Por este motivo, la aerolínea se ha ajustado a las exigencias de los clientes y pasajeros ya que ofrece confort y bienestar para hacer del trayecto “un verdadero placer”. Por ejemplo, en el largo radio la mayoría de las butacas están equipadas con pantalla de vídeo individual.
Disponen también de un iPad que ofrece películas en diferentes idiomas y prensa nacional e internacional. Además, el pasajero recibe un edredón, una almohada y un set de viaje que contiene, entre otros componentes, una crema de manos y un lipstick de la marca natural “Korres”.
Fuente: argenttravel.es
Otras notas sobre
Air Europa - Wi Fi - Aerolínea - Tecnología - Confort
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!