Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
22 de julio de 2014
(327 votos)

Eurowings es la nueva filial de bajo coste de Lufthansa

Las aerolíneas low cost acogerán a un nuevo miembro a partir de la próxima primavera. Eurowings será la nueva filial de bajo coste del grupo Lufthansa, que también gestiona Germanwings.
Esta nueva aerolínea debutará con un total de veintitrés vehículos con la finalidad de explotar nuevas áreas de crecimiento.
Eurowings tendrá una flota de A320 que volará a distintos puntos de Europa. Por su lado, Germanwings seguirá manteniendo sus conexiones que ya tiene hacia y desde Alemania a excepción de Frankfurt y Múnich, que serán operadas por la nueva filial del grupo.
Todavía no están claros los destinos a los que se podrá llegar con esta nueva aerolínea de bajo coste, a pesar de que ya se ha anunciado la creación de una segunda base en la ciudad de Basilea, en Suiza, donde habrá entre tres y cuatro aviones de forma permanente y que también empezará sus actividades a principios del año que viene.
Estaremos alerta para poder publicar las novedades al respecto de la creación de esta nueva compañía. Es siempre una buena noticia la llegada de más compañías al mercado turístico.
Fuente: easyviajar.com

Otras notas sobre
Low Cost - Lufthansa - Aerolínea - Alemania
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!