Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
29 de julio de 2014
(282 votos)

Lufthansa presentó nuevo responsable de comunicaciones para América Latina

El Grupo Lufthansa anunció la designación de Sebastián Sapiaín como Coordinador de Comunicaciones para América Latina, con base en San Pablo, Brasil.
Sapiaín tiene 33 años, es chileno, se graduó en derecho en la Universidad Gabriela Mistral y luego de ejercer durante algunos años su profesión en Santiago, ingresó a la industria aerocomercial en la que trabajó tanto en Chile como en Brasil, para luego sumarse a Lufthansa.
Su responsabilidad será implementar las estrategias de comunicación de la compañía en la región y coordinar los esfuerzos de comunicación locales de las oficinas que la línea aérea tiene en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y México.
Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Germanwings y Brussles Airlines, que sirven 253 destinos en 103 países.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!