Martes 16 de Abril de 2024

Logo
04 de agosto de 2014
(317 votos)

La aerolínea Monarch ofrece entretenimiento en tu propia tableta

La aerolínea británica Monarch anunció MPlayer, una aplicación que te da acceso a una selección de películas y programas de TV mientras estás volando. Y en lugar de ver en la pequeña pantalla que suele aparecer en la parte posterior del asiento, puedes disfrutar del entretenimiento elegido en tu iPad u otra tableta.
El app está disponible para iOS desde el App Store de Apple, Google Play y la tienda de aplicaciones de Amazon. La aplicación contiene tanto contenidos gratuitos como pagos. Lo ideal es descargar la aplicación antes de volar; entonces, al momento del embarque, puedes conectarte a la red Wi-Fi a bordo para empezar a ver.
Una vez que te has conectado a la red Wi-Fi el paquete multimedia de MPlayer, cuesta 4 libras esterlinas (alrededor de US$6.70) por persona por vuelo y te da acceso a cinco películas taquilleras de Hollywood y 50 episodios de programas de televisión de la BBC. También hay más de 50 álbumes de música.
Monarch instaló los nuevos asientos desde mayo y vienen con una ranura del tamaño de una tableta que puede reemplazar el entretenimiento a bordo.
Fuente: cnet.com

Otras notas sobre
Entretenimiento - Aerolínea - Wi-fi - Internet - Pelicula
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!