Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
08 de agosto de 2014
(328 votos)

Star Alliance abrió su vip lounge en el aeropuerto de Sao Paulo

Star Alliance abrió oficialmente su nueva sala VIP en la Terminal 3 del aeropuerto Guarulhos-São Paulo. Con alrededor de 1.350 metros cuadrados, el salón puede acomodar hasta 295 huéspedes y está abierto todos los días de 12.00 p.m. a 03.00 a.m. El acceso se concede a los pasajeros que viajan en las aerolíneas miembro de Star Alliance desde Guarulhos en Primera Clase o Clase Ejecutiva o que tengan estatus Star Alliance Gold.
Para aquellos que deseen trabajar, se ofrece conexión wi-fi gratuita en todo el salón, con una potencia conveniente y salidas disponibles de USB. También se ofrece un centro de negocios e impresión con internet wi-fi gratis.
Refrigerios calientes y fríos gratuitos se pueden tomar de una zona de cafetería bien equipada. La zona del bar y dos estaciones de café adicionales ofrecen otras bebidas extras.
Una selección de periódicos y revistas locales e internacionales está disponible, así como televisores que muestran las noticias internacionales y canales de deportes.
Para aquellos que deseen refrescarse, se encuentran disponibles cuatro suites de ducha completamente equipadas, además de las instalaciones de servicio estándar.
Información de vuelos en pantallas garantiza que los clientes se mantengan informados sobre el estado de sus vuelos.
Fuente: mensajeroweb.com.ar

Otras notas sobre
Aeropuertos - San Pablo - Star Alliance - Vip Lounge - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!