Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
20 de agosto de 2014
(318 votos)

LAN ganó premio a la mejor línea aérea de Suramérica

LAN, la segunda aerolínea que más transporta pasajeros en Colombia después de Avianca ganó el premio a "Mejor línea aérea de Suramérica", en la vigésimo primera versión de los World Travel Awards.
El galardón, que fue entregado en Quito, Ecuador, tuvo como candidato a la también miembro del Grupo Latam, TAM Airlines.
En el mundo del turismo, los premios World Travel, son considerados como los Óscar de la industria, y fue por ese motivo que el director ejecutivo de LAN Ecuador, Manuel Van Oordt, dijo al recibir el premio que “la industria de la aviación es clave para el desarrollo del turismo. Nuestro trabajo y decisiones como LAN y TAM se enfocan en entregar un excelente servicio a nuestros pasajeros y en ser un aporte relevante para la industria. Por eso, estamos muy orgullosos y contentos de recibir, por tercer año consecutivo, el reconocimiento a la Mejor Aerolínea de Sudamérica en estos premios”.
Este año, se convierte en el tercero consecutivo en el que la aerolínea de origen chileno gana dicho trofeo, y a su vez, es el séptimo en el que una de las compañías aérea de la holding recibe el primer lugar.
Fuente: www.larepublica.co

Otras notas sobre
Mejor Aerolínea - Colombia - Lan - World Travel Awards
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!