Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
01 de octubre de 2014
(283 votos)

JetBlue incorpora asientos de primera clase

JetBlue, conocida por ser una aerolínea de bajo costo, parece estar reinventándose poco a poco, con el lanzamiento de productos que apelan un segmento más sofisticado.
Esta semana, JetBlue emitió un comunicado de prensa revelando que, en algunos vuelos,  contará con asientos que se convierten en camas y algunos tipo suites con privacidad.
La aerolínea está lanzando los asientos Mint, que cuentan con una tecnología avanzada, en sus aviones A321 que actualmente cubren la ruta Nueva York (JFK) -Los Ángeles (LAX).
Mint fue descrito como  el nuevo enfoque innovador de JetBlue que permite a sus clientes vivir una experiencia superior de costa a costa en los Estados Unidos con tarifas desde $599.
“En la actualidad, ninguna aerolínea en territorio estadounidense ofrece una primera clase de este calibre. Si bien aerolíneas como Delta y American Airlines ofrecen primera clase en sus vuelos domésticos, es solo en los viajes transatlánticos que ofrecen primera clase con asientos completamente reclinables como lo son los asientos Mint de JetBlue”, indicó la aerolínea.
Fuente: elnuevodia.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aviones - JetBlue
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!