Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
01 de octubre de 2014
(318 votos)

Aeroméxico ya permite el uso de gadgets durante el vuelo

A partir de este mes, Aeroméxico se suma a las aerolíneas que permiten el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo, anunció la empresa.
“Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, da a conocer que a partir de septiembre, está permitido mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en modo vuelo", informó la aerolínea a través de un comunicado.
El director ejecutivo de operaciones, mantenimiento y experiencia de la aerolínea, Corneel Koster, señaló que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea, con lo que se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en permitir esta medida.
El año pasado la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos anunció que los pasajeros tenían permitido el uso de dispositivos móviles en todas las fases del vuelo, exceptuando las llamadas.
Fuente: cuyonoticias.com

Otras notas sobre
Wi Fi - Internet - AeroMéxico - Aerolínea
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!