Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
03 de octubre de 2014
(296 votos)

Lufthansa prepara la llegada de su nueva clase a Buenos Aires

Un asiento totalmente nuevo, con mayor espacio, el doble de equipaje, acceso a salas VIP, drink de bienvenida a bordo, bolso de amenities, vajilla de porcelana y pantalla de entretenimientos de mayor tamaño, caracterizan la nueva clase Premium Economy, que estará disponible en los vuelos entre Argentina y Europa desde diciembre.
El responsable del desarrollo de la clase Premuim Economy de Lufthansa, Alexander Drischer, visitó Buenos Aires y anunció que esta cuarta clase que se ofrecerá desde finales de este año en los vuelos entre Argentina y Europa, no sólo tendrá un asiento totalmente nuevo, diferente del de la clase Economy, con mayor espacio, sino que además ofrecerá un servicio totalmente diferente.
Según explicó Drischer, los pasajeros de la clase Premium Economy podrán trasladar el doble de equipaje, tendrán acceso a tasa preferencial a los salones VIP de la compañía y contarán con un servicio a bordo especial que incluye, entre otras cosas, el drink de bienvenida, un juego de vajilla de porcelana para todas las comidas, bolso de amenities y una pantalla de entretenimiento de mayor tamaño.
La nueva clase denominada Premium Economy, que se suma a laoferta de First Class, Business Class y Economy Classtradicional de Lufthansa, está orientada a viajeros que desean confort y servicios adicionales a los que ofrece la Economy Class, pero a un costo inferior del de volar en Business Class.
Según explicó el directivo de Luftansa, “desde los años ´70 la clase Economy no modificó su distancia entre asientos, mientras que la Business Class lo triplicó, lo cual generó una necesidad de algo intermedio a lo que esta nueva clase está dando respuesta“.
La nueva clase podrá observarse a fines de este mes, con la llegada del primer Boeing 747/8 a la Argentina, y estará disponible en los vuelos de todos los días a partir del 1° de diciembre.
Deutsche Lufthansa AG (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines, Brussels Airlines y Germanwings, que sirven 301 destinos en 102 países.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!