Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
10 de noviembre de 2014
(335 votos)

Lufthansa llevó a Buenos Aires el avión más largo del mundo

"Estamos celebrando el vuelo inaugural del avión más largo del mundo en la ruta que une Buenos Aires con Europa", señaló Marek Kuchta, director General de Lufthansa en Argentina, en el acto realizado con motivo de la llegada a Buenos Aires del nuevo Boeing 747/8i.
Kuchta indicó también que "además de celebrar este hecho, estamos oficialmente presentando nuestra nueva Business Class en todos nuestros vuelos y estamos mostrando la nueva Premium Economy, que estará disponible en todos nuestros vuelos en sólo cuatro semanas".
El nuevo Boeing 747/8i mide 76 metros de largo, es decir 5,6 metros más que su versión anterior, el 747-400, y es efectivamente el avión más largo del mundo en el segmento de aviación comercial, con una capacidad de 364 pasajeros distribuidos 8 en First Class, 80 en Business Class, 32 en Premium Economy Class y 244 en Economy Class.
El avión está propulsado por turbinas General Electric que generan menos ruido y consumen menos combustible, lo que lo hace más amigable para con el medioambiente.
Fuente: iprofesional.com

Otras notas sobre
Vuelos - Buenos Aires - Lufthansa - Avión
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!