Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
07 de enero de 2015
(290 votos)

Aerolíneas Argentinas permitirá viajar con mascotas

Aerolíneas Argentinas anunció el nuevo sistema para viajar con mascotas pequeñas a bordo de los aviones. A partir del 15 de enero la Aerolínea de bandera permitirá que los pasajeros viajen con perros y gatos pequeños en la cabina.
Será exclusivamente en tramos de cabotaje y la reserva y venta del servicio de Mascotas en Cabina (PETC) podrá realizarse únicamente a través del call center y el servicio deberá ser solicitado con 72 horas.
El servicio es arancelado y las tarifas a aplicar son por tramo y su valor depende del destino del viaje. El traslado de mascotas en cabina debe cumplir una serie de requisitos, es necesario contar con un certificado de salud, extendido por un profesional veterinario matriculado, tener al día la vacuna antirrábica, y ser desparasitado interna y externamente.
Las mascotas deberán trasladarse en un contenedor (jaula) adecuado, que se ubicará debajo del asiento delantero del pasajeros, y solamente se aceptará un animal (perro o gato) por pasajero hasta un límite de cuatro por vuelo uno en Club Economy y tres en clase turista). Los perros lazarillo, como es usual, pueden viajar a los pies del pasajero.
Fuente: lanacion.com.ar

Otras notas sobre
Aerolínea - Mascota - Aerolíneas Argentinas - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!