Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
02 de febrero de 2015
(296 votos)

Emirates, la mejor aerolínea del mundo según eDreams

Usuarios de todo el mundo han elegido a Emirates Airline como la mejor aerolínea del 2014, de acuerdo al estudio anual que lleva a cabo eDreams, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo.
El estudio anual consiste en recabar opiniones de los más de 90.000 viajeros de todo el mundo que utilizaron su sitio, y respondieron una encuesta para seleccionar la mejor aerolínea, el mejor servicio de entretenimiento, la gestión del equipaje, flota moderna, entre otras categorías.
Emirates tuvo buenos resultados en todas áreas con un promedio de 4,24 sobre un total de 5 puntos. La aerolínea también obtuvo el puntaje más alto en cuanto a limpieza general y modernidad de los aparatos, servicio de entretenimiento a bordo, servicio de a bordo, mejor salones VIP y gestión de equipaje.
Este ranking valida el liderazgo de Emirates en innovaciones en cuanto a producto y servicio. La aerolínea ha invertido miles de millones en tecnología para la experiencia de a bordo, incluyendo la introducción de un servicio de wi fi gratuito en su flota de 57 Airbus A380 y en varios de sus B777, con el objetivo que, en el mediano plazo, toda su flota ofrezca esta prestación. A su vez, el sistema ICE cuenta actualmente con más de 2.000 canales de entretenimiento disponible para todas las clases de servicio, incluyendo 400 películas de todo el mundo.
Fuente: mercado.com.ar

Otras notas sobre
Emiratos Árabes Unidos - Mejor Aerolínea - Emirates - Entretenimiento
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!