Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
09 de febrero de 2015
(302 votos)

Qatar Airways es la mejor aerolínea Business del año

Qatar Airways ha sido nombrada recientemente como aerolínea Business del año por segunda vez consecutiva en los premios UK Business Travel Awards 2015 celebrados en el Grosvenor House Hotel, en Londres.
La vigésima edición de los premios anuales Business Travel Awards, organizados por Buying Business Travel, han homenajeado los éxitos conseguidos por líderes del sector del turismo.
En mayo de 2014, Qatar Airways se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer vuelos exclusivamente Business desde Londres-Heathrow. Además, el servicio diario del Airbus A319 a Doha tiene una configuración de pasillo único, con los asientos distribuidos en formato 2-2 con un total de 40 plazas.
También durante ese mismo mes de mayo, Qatar Airways se trasladó a su nuevo hub, el aeropuerto internacional de Hamad, el aeropuerto de nueva construcción más moderno del sector, que cuenta con destacados servicios como la sala Al Mourjan para Clase Business que dispone de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.
La aerolínea ha celebrado en 2014 una gran expansión de su flota, además de recibir tres nuevos modelos de avión: el A319 de Clase Business; el Airbus 380 y ha sido el cliente de lanzamiento del A350.
Fuente: mensajeroweb.com.ar

Otras notas sobre
Business - Qatar - Qatar Airways - Mejor Aerolínea
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!