Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
10 de febrero de 2015
(284 votos)

Copa anuncia vuelo directo entre Panamá y Nueva Orleans

La panameña Copa Airlines anunció que a partir del próximo 24 de junio ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana entre la capital de Panamá y Nueva Orleans, Estados Unidos.
"Nueva Orleans ha sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centroamérica", indicó Copa, que resaltó que esa ciudad se convertirá "en el destino número 11 de Copa Airlines en los Estados Unidos y el número 71 de su amplia red".
En un comunicado, la aerolínea panameña señaló que Nueva Orleans cuenta "con casi 400 pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas, y posee el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, el más grande en 300 millas y que capta más del 80 % de los embarques de Luisiana".
"Copa Airlines se complace de inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un emocionante destino cultural y turístico, con fuertes vínculos comerciales con Panamá y una creciente población hispana y latinoamericana", afirmó el presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Heilbron.
Añadió que el nuevo vuelo de Copa "además de mejorar enormemente las opciones de viaje de negocios y ocio entre Luisiana y Panamá, aumenta la conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina".
Copa precisó en su comunicado que el vuelo entre Nueva Orleans y Panamá "se programó para ofrecer conexiones convenientes a Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras; a San José de Costa Rica; nueve destinos en Colombia, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena".
Fuente: telemetro.com

Otras notas sobre
Panama City - Panamá - Copa Airlines - Nueva Orleáns
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!