Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
03 de marzo de 2015
(296 votos)

Lufthansa fue elegida la Aerolínea ecológica del año

El Grupo Lufthansa fue elegida como la “Eco-Airline of the Year” en la ceremonia de los 41st ATW Airline Industry Achievement Awards, que se llevó a cabo en Washington DC, en los EE.UU., organizada por la revista norteamericana Air Transport World y que son una de las distinciones más importantes de la industria a nivel mundial.
Lufthansa hizo contribuciones sobresalientes a la conciencia y al progreso en la aviación ecológica mucho antes de que se volviera obligatorio o se pusiera de moda y no solo cumple con algunas de las prácticas ecológicas más fuertes en el mundo de la aviación, sino que es una compañía que realmente invierte y dedica tiempo y esfuerzo a los programas de eficiencia y avances que benefician al planeta y a toda la industria de la aviación”, dijo Karen Walker, editora jefe de ATW, al presentar la distinción.
Lufthansa impresionó con su programa estratégico medioambiental, que apunta a hacer la movilidad sustentable para el medio ambiente y el clima estableciendo como prioridades la inversión continua en una flota de aeronaves eficiente, de bajo ruido, y un amplio rango de programas para una mayor eficiencia en cuanto a consumo de combustible y reducción de emisiones de dióxido de carbono.
El Grupo Lufthansa, es uno de los grupos aéreos más grandes y prestigiosos del mundo. Actualmente a 260 destinos en 100 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Múnich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss, ha agregado Viena, Bruselas y Zúrich como centros de conexión. Siendo innovador en la industria, la aerolínea se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente. En América latina opera 54 vuelos semanales desde sus seis aeropuertos de salida: Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Cuidad de México, Rio de Janeiro y Sao Paulo.
Fuente :Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!