Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
20 de marzo de 2015
(304 votos)

Lufthansa obtuvo una ganancia operativa de más de u$s 1.000 en el 2014

El Grupo Lufthansa anunció que durante el año 2014 obtuvo una ganancia operativa de 954 millones de euros, que equivalen a U$S 1.020 millones de dólares y representa un incremento del 36,5% respecto de los resultados del año 2013.
El resultado se logró manteniendo los ingresos en el orden de los U$S 32.000 millones una dotación de personal de alrededor de 119.000 colaboradores, e incrementando en un 11,1% las inversiones, que en los últimos 12 meses totalizaron U$S 2.966 millones.
El Director General de Lufthansa en Argentina, Marek Kuchta, señaló al anunciar los resultados que “Los esfuerzos que se vienen realizando en los últimos años están dando los resultados esperados, ya que hoy todos los sectores del grupo están siendo rentables, estamos manteniendo un fuerte nivel de inversión en aeronaves más modernas y en servicios Premium para nuestros pasajeros y estamos en condiciones de mejorar todavía más nuestra rentabilidad en el futuro”.
El Grupo Lufthansa, es uno de los grupos aéreos más grandes y prestigiosos del mundo. Actualmente a 260 destinos en 100 países, desde sus centros de conexión en Frankfurt y Múnich y, desde la adquisición de Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss, ha agregado Viena, Bruselas y Zúrich como centros de conexión. Siendo innovador en la industria, la aerolínea se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, operando la flota más avanzada tecnológicamente. En América latina opera 54 vuelos semanales desde sus seis aeropuertos de salida: Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Cuidad de México, Rio de Janeiro y Sao Paulo.
Fuente: Newlink-group

Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!