Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
01 de mayo de 2015
(291 votos)

LAN y TAM inauguran el Salón VIP más grande de Sudamérica

LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, inauguraron el salón VIP más grande de Sudamérica en Santiago de Chile, y es el cuarto salón inaugurado en los últimos 2 años para pasajeros preferentes de Grupo LATAM.
El salón está ubicado en el 4to y 5to piso del sector poniente del Aeropuerto Internacional de Santiago, con acceso directo desde el check-in preferente de LAN y TAM.
De esta forma, Grupo LATAM Airlines consolida su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes del continente.
El salón tiene 2170 m², puede recibir hasta 460 personas y está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort. Cuenta con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, sala para dormir, chaise lounge para el descanso y relax, Business Center, zona de entretenimiento y juegos electrónicos, una importante propuesta gastronómica y una gran selección de vinos.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Santiago - Tam - Chile - Lan
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!