Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
14 de mayo de 2015
(367 votos)

American Airlines realizó mejoras en el Aeropuerto de Miami

El Vicepresidente Ejecutivo de American Airlines, Robert Isom, se presentó en el Aeropuerto Internacional de Miami para celebrar el éxito de las numerosas iniciativas establecidas este año para acelerar el proceso de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP por sus siglas en inglés) para los pasajeros que están llegando al aeropuerto desde destinos internacionales.
“Estamos complacidos de que a través de nuestra colaboración con el DHS, el CBP y MIA, hemos podido mejorar la experiencia de viaje para nuestros clientes y ayudar a que Miami mantenga su posición como una de las entradas internacionales principales de la nación”, dijo Isom.
En el primer trimestre de 2015, el número de pasajeros internacionales de American que no alcanzaron a llegar a su vuelo de conexión debido a largas esperas en Aduanas se redujo por casi el 30 por ciento comparado al mismo período el año pasado.
Adicionalmente, desde agosto pasado, el CBP puede contar seis meses en donde los tiempos promedios y máximos de espera se redujeron.
Fuente: travel2latam.com

Otras notas sobre
Aeropuertos - Miami - American Airlines - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!