Lunes 18 de Marzo de 2024

Logo
19 de mayo de 2015
(306 votos)

Uno de cada dos aviones de largo alcance de Lufthansa ya ofrece la nueva Clase Económica Premium

El equipamiento de la flota de Lufthansa con la nueva Clase Económica Premium avanza conforme a lo planificado. Hoy, los expertos de Lufthansa Technik finalizaron la instalación de los asientos de la Clase Económica Premium en el Airbus A340-300 con el registro DAIGO.
Así, actualmente un total de 53 aviones ofrecen el apetecido confort adicional a la Clase Económica, en alrededor de 2.000 asientos nuevos, de generoso equipamiento.
Con ello, los pasajeros ya pueden disfrutar de la nueva clase de vuelo de la aerolínea en la mitad de la flota de largo alcance.
La secuencia de la transformación de los aviones se realiza conforme al tipo de avión. De este modo, todos los Boeing 747-8 y Airbus A380 en las rutas que salen del centro de conexiones de Frankfurt ya cuentan con la Clase Económica Premium a bordo. 15 de los Airbus A340-600 con base en Múnich y los dos A340-300 con base en Dusseldorf también ya están equipados con los nuevos asientos.
Hoy día, los aviones de Lufthansa con la nueva Clase Económica Premium a bordo ya despegan hacia los 33 principales destinos de largo alcance. Entre estos destinos se encuentran Nueva York, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires,
Cuidad de México, Beijing, Singapur y Hong Kong. Las primeras evaluaciones de la nueva clase por parte de los clientes reflejan un alto nivel de satisfacción; se destacan, en especial, la comodidad de los asientos, el servicio y a la buena relación costo-beneficio.
Durante las próximas semanas se transformarán los restantes aviones de la flota del tipo Airbus A330-300, A340-300, A340-600 y Boeing 747-400. Se estima que las modificaciones llegarán a término en el otoño (europeo) del 2015.
En cuanto a la nueva Clase Económica Premium:
El asiento es hasta 3 centímetros más ancho, dependiendo del tipo de avión. Adicionalmente, un ancho apoyabrazos propio para cada asiento y una consola central entre los asientos ofrecen una mayor  privacidad y casi 10 centímetros más de espacio libre hacia los lados. El respaldo tiene un mayor grado de inclinación, mientras que la distancia entre los asientos es notoriamente más generosa, a saber, de 38 pulgadas o 97 centímetros. Así, el espacio personal crece en aproximadamente la mitad en comparación con la Clase Económica. El apoyacabezas regulable puede plegarse en los lados y da un apoyo cómodo. Los apoyapiés regulables a partir de la segunda fila o – condicionado por el diseño - los apoyos para piernas con apoyapiés integrados en la fila delantera, ofrecen un confort adicional. Los pasajeros pueden llevar el doble de equipaje liberado que en la Clase Económica, es decir, dos piezas de equipaje con hasta 23 kilos cada uno. Además, por un monto adicional de 25 euros, los pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar de las comodidades de los salones para la Clase Ejecutiva antes de la partida de sus vuelos. También es posible acceder al Salón de Bienvenida en Frankfurt a cambio de una tarifa de 50 euros. El proceso de check-in y de abordaje del avión y las disposiciones acerca del equipaje de mano corresponden a los de la Clase Económica.
A bordo, los pasajeros de la Clase Económica Premium reciben un servicio mejorado: El extenso programa de entretenimiento de abordo es controlado por los pasajeros a través de la pantalla touch propia con un tamaño (en diagonal) de once a doce pulgadas (28 a 30 centímetros). Cada asiento ofrece igualmente un puerto de conexión USB y un enchufe para conectar sus propios equipos. Una amplia selección de periódicos y revistas complementan la oferta de entretenimiento.
Para mayores informaciones: http://www.lufthansagroup.com/de/themen/premium-economy.html
Fuente: Newlink-group
Otras notas sobre
Lufthansa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!